lunes 6/12/21
CASA ROSADA

Julio Pereyra se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación

  • El diputado nacional electo, Julio Pereyra, mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros, donde evaluaron el resultado de las elecciones, y los próximos pasos a seguir desde la producción y el trabajo. 
unnamed
Juan Manzur, Julio Pereyra e intendentes en la Casa Rosada.

El diputado nacional electo, Julio Pereyra, mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros donde conversaron en relación al camino a seguir los próximos meses.

"Hicimos una evaluación de las elecciones, lo que se hizo bien y lo que habría que mejorar. Creemos que el camino es la producción y el trabajo, es cerrar el acuerdo con el fondo Monetario internacional, pero no yendo de rodillas", resumió Pereyra en una entrevista desde Casa Rosada, finalizado el encuentro con Manzur.

Asimismo, destacó que se trató de una reunión fructífera donde también dialogaron sobre temas relacionados a la seguridad, la agenda de obras públicas para el conurbano, y otros.

También estuvieron presentes, los intendentes de Ezeiza, Alejandro Granados; de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Berazategui, Juan José Mussi; y la secretaria de Medios y Comunicación Pública de la Nación.

Comentarios