domingo. 14.07.2024
PASO 2023

Walter Queijeiro presentó a su equipo para las PASO y recibirá a Patricia Bullrich en Quilmes

  • El precandidato a intendente de Quilmes, Walter Queijeiro, presentó a su equipo de concejales y consejeros escolares que integran la lista con la que competirá en las próximas PASO dentro del PRO
Queijeiro Quilmes
Walter Queijeiro presentó a su equipo, rumbo a las PASO, en las inmediaciones de la estación de trenes.

El precandidato a intendente de Quilmes, Walter Queijeiro, presentó en la tarde del sábado a su equipo de concejales y consejeros escolares que integran la lista con la que competirá en las próximas PASO

Queijeiro representa al sector de Patricia Bullrich dentro del PRO, y en medio del saludo con los vecinos en las inmediaciones de la estación de trenes, aseguró “no tener dudas”, de que a partir de diciembre “vamos a gobernar Quilmes, con Patricia presidente”.

El ex hombre del Frente Renovador será acompañado por los candidatos a concejales titulares Diego Buffone, Maria Soledad Hernández, Esteban Hoyos Camean, Erme Gamboa, Lionel Stipcic, Soledad Bosco, José Crinti, Sabrina Robles Morguen, Victor Di Francesco, Graciela Perrone, Rodrigo Comojo y Maria Fernanda Leiva.

La lista de suplentes la integran Leonel Bole, Nancy Vulcano, Marcela Castro, Mónica Quiroga, Gerardo Pujol, Adriana Juarez, Marcelo Grande y Silvia Nuñez Martinez.

La lista de consejeros escolares titulares está encabezada por Danilo D’angelo, a quien secundan Patricia Bujas, Julio Garcia Salatino, Gilda Benitez y Lionel Silva. La lista suplente está encabezada por Patricia Medina, a quien le siguen Antonio Di Nóbile, Maria Victoria Wetzig Silva, Cesar Arin y Gladys Pereiro.

CAMINATA JUNTO A PATRICIA BULLRICH EN QUILMES

En el marco de la campaña rumbo a las PASO, Walter Queijeiro recibirá hoy a la precandidata a presidenta Patricia Bullrich, y al precandidato a gobernador Néstor Grindetti, quienes llegarán a la peatonal Rivadavia para realizar una recorrida y charlar con los vecinos.

El encuentro está pautado a las 16:30, en la esquina de Rivadavia y Brown.