viernes. 19.04.2024

Resultados elecciones en Quilmes: el conteo voto a voto por la intendencia

En Quilmes los comicios cerraron a las 18:00 horas ya hay una tendencia que marca un triunfo de Mayra Mendoza en la intedencia. En una jornada sin sobresaltos, los primeros datos oficiales estarán disponibles a las 22:30 horas.

resultados_quilmes_votos
Resultados elecciones en Quilmes: el conteo voto a voto por la intendencia

En Quilmes, Mayra Mendoza tiene una tendencia ganadora para renovar su mandato al frente del Municipio. 

Propia intendenta se adjudicó el triunfo en un posteo de Instagram en el que agradece a los vecinos y vecinas de la ciudad. 

"Gracias a los quilmeños y quilmeñas por confiar en este proyecto de trabajo y elegirme, una vez más, como su intendenta convirtiéndome no solo en la primera mujer en gobernar este distrito sino también en ser reelecta!", publicó Mayra Mendoza. 

"Me comprometo a no bajar los brazos, a seguir trabajando de sol a sol para que Quilmes sea como siempre lo soñamos y para avanzar con esta transformación que empezamos en el año 2019", resaltó en su mensaje. 

"En nuestra segunda gestión redoblaremos el compromiso para que los vecinos y vecinas de todos los barrios de nuestra ciudad vivan bien, para llegar con más obras, más escuelas, más calles asfaltadas, más luminarias, y más espacios verdes para que Quilmes crezca", dijo Mayra Mendoza.

Y en final dijo: "Gracias, una vez más, a todo el pueblo quilmeño por elegir un proyecto de trabajo y amor, como el nuestro".