lunes. 04.03.2024
BERNAL OESTE

Mujeres del PRO de la tercera sección electoral junto a Martiniano Molina en Quilmes

  • El grupo de mujeres del PRO de la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, compartió una jornada en Bernal Oeste junto al diputado Martiniano Molina.
  • Expusieron las principales problemáticas que necesitan ser resueltas en sus ciudades, y pensaron soluciones conjuntas que formen parte de un plan de gobierno bonaerense.
Mujeres PRO
Integrantes de la agrupación 4 de Noviembre de Quilmes junto a Martiniano Molina.

El grupo de mujeres del PRO de los distritos que conforman la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, compartió una jornada en Bernal Oeste, donde expusieron las principales problemáticas que necesitan ser resueltas en sus ciudades, y pensar soluciones conjuntas que formen parte de un plan de gobierno provincial.

Myriam Pucheta, referente de la Agrupación 4 de noviembre y directora de la Regional Quilmes del Instituto República, afirmó que “es alentador ver que se estén generando espacios para discutir y plantear soluciones a las problemáticas de la región, y que se esté fomentando la participación y capacitación de las mujeres en política”. Además, agregó que “es oportuno que se escuchen las voces y perspectivas de todas las personas y sectores de la sociedad para poder construir planes y políticas que aborden las necesidades y desafíos de manera integral y, en eso, las mujeres cumplimos un rol fundamental”.

PRO Mujeres 2

El evento contó la visita del actual diputado provincial Martiniano Molina, quien en el marco de la jornada destacó “que se siga trabajando en la inclusión de las mujeres en la toma de decisiones y que se continúe fomentando su participación activa en la política y en la construcción de proyectos que promuevan la igualdad y el bienestar de toda la comunidad”.

En este marco, el ex intendente de Quilmes sostuvo que hay por delante “un enorme desafío”, y que “todos los distritos de la Tercera Sección están atravesados por problemáticas similares, necesitamos del aporte de ustedes para sumarlo al trabajo de Diego Santilli en la Provincia y al de Horacio (Rodríguez Larreta) en el País”.