viernes. 24.05.2024
ELECCIONES 2023

Martiniano Molina: "Voy a llevar las ideas de cambio a cada rincón de Quilmes"

  • Martiniano Molina llevó sus propuestas a La Ribera, durante un recorrido de campaña
  • El ex jefe comunal prometió “mejoras en la infraestructura local, la seguridad, el acceso a la educación y la promoción del empleo”. 
martiniano ribera
Martiniano Molina a pura selfie en la Ribera de Quilmes, durante su recorrida de campaña.

Martiniano Molina llevó sus propuestas de cambio y desarrollo a La Ribera, durante un recorrido de campaña. 

Los temas en el trayecto incluyeron “mejoras en la infraestructura local, la seguridad, el acceso a la educación y la promoción del empleo”. En este sentido, el ex jefe comunal se comprometió a trabajar en “estrecha colaboración con los vecinos para abordar estos desafíos y lograr un desarrollo sostenible”. Además, se mostró “comprometido a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

"Voy a llevar las ideas de cambio a cada rincón de la ciudad", expresó Molina durante su encuentro con los vecinos. "Hoy estamos aquí para escuchar sus voces, para entender sus necesidades y para construir juntos un futuro mejor para todos".

Por último, el candidato a intendente manifestó su apoyo a la fórmula presidencial encabezada por Patricia Bullrich y a la candidatura de Néstor Grindetti para gobernador de la provincia de Buenos Aires: "Estoy convencido de que Patricia Bullrich es la líder que necesitamos a nivel nacional, y Néstor Grindetti tiene la visión y la capacidad para llevar adelante la provincia".