lunes. 22.07.2024

Elecciones 2023 en Quilmes: Sergio Massa inaugura el Parque de la Ribera y Patricia Bullrich recorre Bernal

Sergio Massa y Patricia Bullrich llegan este jueves a Quilmes. El ministro de Economía será recibido por la intendenta Mayra Mendoza, mientras que la candidata de Juntos por el Cambio estará acompañada por el candidato a intendente, Martiniano Molina. 
massa_bullrich_quilmes
Sergio Massa y Patricia Bullrich llegan este jueves a Quilmes.

Los candidatos presidenciales de Unión por la Patria Sergio Massa y Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio, visitan Quilmes este jueves como parte de las actividades de campaña para las elecciones generales del 22 de octubre.

El ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa por el oficialismo será recibido por la intendenta Mayra Mendoza para la inauguración del Parque de la Ribera, donde se esperan se congreguen grupos de jóvenes en el marco del Día del Estudiante con el evento anunciado como la Festi Primavera.

En tanto que Patricia Bullrich llega a Bernal para una recorrida en la que visitará a comerciantes y vecinos junto al candidato a intendente Martiniano Molina. Esto está previsto para las 15:00 y se iniciará en la calle 9 de Julio y Belgrano, en Bernal Centro.