viernes. 24.05.2024
EN CAMPAÑA

Cristian Ritondo en Quilmes: "Hay que volver a tener una lucha contra el narcotráfico"

  • El diputado nacional por la Provincia, Cristian Ritondo, participó de un encuentro con vecinos de Quilmes, acompañado por el referente local Guillermo Sánchez Sterli, en Garibaldi e Yrigoyen.

 

Ritondo en Quilmes
El precandidato a gobernador por la Provincia, Cristian Ritondo, hizo hincapié en la lucha contra el narcotráfico.

El diputado nacional por la Provincia, Cristian Ritondo, participó de un encuentro con vecinos de Quilmes, acompañado por el referente local Guillermo Sánchez Sterli, en Garibaldi e Yrigoyen.

En el marco de su candidatura como precandidato a gobernador bonaerense por Juntos, dijo que “es necesario combatir la inseguridad y el narcotráfico”.

“Los vecinos de zonas comerciales y residenciales nos transmiten lo que están sufriendo, la desprotección que tienen, la necesidad de mayor seguridad” aseveró Ritondo. Además, agregó que “hay que volver a tener una lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo para que los vecinos recuperen la paz. Los policías necesitan ser capacitados”.

En este sentido, y en relación a la desafortunada frase del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, sobre la lucha contra el narcotráfico en Rosario, también sostuvo que se trata de una decisión fuerte “que tiene que tomar el Gobierno, de dar esta pelea, con los ministros adecuados, y no solo eso, sino que también debe ser acompañado por la Fuerza”.

SUMATE A FISCALIZAR 

Con vistas a las elecciones 2023, el espacio de Juntos en Quilmes se sumó a cuidar los votos, a través de la campaña #SumateAFiscalizar con la inclusión de mesas en la vía pública, donde cada voluntario o voluntaria podrá sumarse.  

mesas juntos Quilmes