sábado. 18.05.2024
ACTO EN CHACABUCO

Axel Kicillof: “La derecha no tiene nada nuevo que ofrecer, solo busca generar más exclusión y desigualdad”

  • El gobernador Axel Kicillof apuntó a la oposición durante un acto en Chacabuco, donde compartió un encuentro con vecinos en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados de Refinería de Maíz.
  • “Todos nuestros esfuerzos deben estar orientados a explicar qué ofrece cada una de las fuerzas políticas”, recalcó el funcionario.
Axel
El gobernador Kicillof remarcó que Unión por la Patria es la única fuerza que defiende la educación y la salud pública, entre otros derechos.

El gobernador Axel Kicillof apuntó a la oposición durante un acto en Chacabuco, donde compartió un encuentro con vecinos en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados de Refinería de Maíz.

Junto a la diputada provincial Micaela Olivetto y el candidato a intendente Darío Golía, Kicillof, afirmó que “aunque la derecha pretenda instalar que tiene ideas originales y modernas, nuestro pueblo sabe que impulsan las mismas políticas que ya fracasaron muchas veces: no tienen nada nuevo que ofrecer, solo buscan generar más exclusión y desigualdad”

Además, destacó que, tanto Javier Milei como Patricia Bullrich, “proponen achicar el Estado, restringir el alcance de las políticas públicas y terminar con la salud y la educación pública y gratuita”, y añadió: “Nuestra misión es que todos y todas reflexionen acerca del impacto que tendrían en sus vidas una reforma laboral que elimine las indemnizaciones o el arancelamiento de la escuela y las universidades”.

axel cacabuco

“La oposición está conformada por los sectores más concentrados y poderosos de la Argentina, los que siempre han apuntado contra los derechos de los trabajadores, contra las pymes y los pequeños productores”, indicó el gobernador y recalcó: “Todos nuestros esfuerzos deben estar orientados a explicar qué ofrece cada una de las fuerzas políticas”.

Por su parte, Golía señaló: “Contamos con un Gobernador que se acerca a nuestro distrito para trabajar, ver lo que falta y poner en marcha las obras que ponen en el centro a la educación y la salud”, y añadió: “Para asegurar la continuidad de todos estos proyectos necesitamos que el 22 de octubre ganemos en la Nación, la Provincia y Chacabuco: de esa manera vamos a profundizar un modelo que reconoce los derechos de nuestros vecinos y vecinas”.

En tanto, Olivetto remarcó: “Nos dicen que la justicia social es lo peor que le pasó a nuestro país y que el enemigo de la Argentina es el Estado: quienes vivimos en el interior tenemos la responsabilidad de defender el rol del Estado allí donde no es rentable el sector privado”. 

Por último, agregó: “Vamos a generar una verdadera identidad chacabuquense que nos llene de orgullo para contribuir a que todas y todos los vecinos tengan la posibilidad de desarrollarse, estudiar, trabajar y tener su vida en la ciudad”.