lunes. 22.07.2024

Andrés Watson fue el precandidato a intendente más votado en Florencio Varela

El actual jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, se convirtió en el candidato más votado por los vecinos y vecinas del distrito, lo que le proyecta una gran ventaja para las elecciones generales de octubre. 
watson_candidato_elecciones
Andrés Watson fue el precandidato a intendente más votado en Florencio Varela.

El 44,31% de las y los varelenses respaldaron a Andrés Watson como aspirante a renovar su mandato este domingo al concluir la instancia de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Florencio Varela

De acuerdo a los cómputos oficiales de la página www.resultados.gob.ar, obtuvo una ventaja de 18,49% respecto a su inmediato competidor con el 69,53% de mesas escrutadas. 

De esta manera, tanto Sergio Massa como Axel Kicillof fueron los pre-candidatos a presidente de la Nación y gobernador de la Provincia de Buenos Aires más votados en el distrito. 

“Agradezco la confianza de mis vecinos y vecinas por este apoyo. Una fuerza indispensable para impulsar más políticas públicas”, sentenció el Jefe Comunal en el Partido Justicialista de Florencio Varela.

“Compartir nuestros proyectos de cara al futuro, seguir con más trabajo, con acciones transformadoras de la realidad y diálogo permanente como la premisa de gestión”, especificó el Intendente quien para concluir celebró “la participación de la gente, acercarse a las urnas y expresar la opinión”.