lunes 29/11/21
LUEGO DE LA POLÉMICA

El listado completo de las personas vacunadas contra el coronavirus en el Ministerio de Salud y el Hospital Posadas

  • Se trata de quienes a requerimiento del mismo Ministerio de Salud recibieron las dosis de la Sputnik V. 
  • También incluye a las personas que fueron inoculadas por el personal sanitario del Hospital en la dependencia ministerial.
hospital posadas vacunacion
Hospital Posadas.

El listado de las personas vacunadas contra el coronavirus en el Hospital Posadas y los inoculados en el Ministerio de Salud de la Nación el 18 de febrero, fueron difundidos esta tarde a partir de una orden de la flamante titular de esa cartera, Carla Vizzotti. 

La nómina está compuesta por 70 personas y la difusión de la misma había sido decidida esta mañana durante la primera reunión de trabajo entre el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y Vizzotti.

La iniciativa se gestó a partir de la polémica por la aplicación de vacunas a personas sin turno y en algunos casos, fuera de los grupos prioritarios, buscando dar transparencia a las prácticas de inmunización en los hospitales.

"Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud. Asimismo, se instruyó la auditoría del registro nominal", señaló un informe oficial al que accedió la agencia de noticias Télam.

Este lunes, en declaraciones radiales y a periodistas en Casa de Gobierno, Vizzotti ratificó que el Gobierno definirá "un proceso muy específico y transparente", con un "procedimiento" para difundir datos, a medida que el plan vaya avanzando.

Listado Final Ministerio de Salud - Oficial by Cuatro Medios on Scribd

Comentarios