martes. 25.06.2024

Sigue el clima primaveral en Quilmes y Florencio Varela

El clima en Quilmes y en Florencio Varela comienza la semana con posible lluvias en forma de chaparrones durante el domingo y luego mejora con temperaturas agradables y buen tiempo toda la semana. 
clima_florencio_varela_Quilmes
Clima en Florencio Varela y Quilmes en la primera semana de mayo.

El clima para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias con forma de chaparrones o tormentas fuertes por la tarde con una temperatura máxima de 24 grados y unos 14 grados hacia la noche en Quilmes y Florencio Varela

Pero el mal tiempo comenzará a cambiar en la madrugada del lunes con la continuidad de jornadas de "calorcito", clima agradable para pasar al aire libre, cielo despejado: un verdadero clima primaveral en pleno otoño en Quilmes y Florencio Varela. 

Clima para Quilmes y Florencio Varela en la primera semana de mayo

La primera semana de mayo, el clima en Quilmes y Florencio Varela mantendrá los parámetros que se vienen repitiendo desde el inicio del otoño: días cálidos con sol y buen tiempo, sin lluvias. Las temperaturas superarán los 20 grados en varias oportunidades, ideal para disfrutar en los parques y plazas de la región al aire libre.  

  • Lunes. El lunes 1º de Mayo (Día del Trabajador y la Trabajadora) feriado nacional se anuncia con cielo despejado y vientos del sur cambiando al sudoeste. Buen tiempo con sol. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 18 grados.

  • Martes. El día 2 de mayo se prevé cielo despejado con vientos del sur rotando al sudeste. El termómetro se ubicará entre los 5 y los 18 grados, el día más frío de la semana por la mañana.

  • Miércoles. Este día 3 mayo se presentará con cielo despejado, con vientos del norte cambiando al noreste. En cuanto a las marcas térmicas, éstas oscilarán entre los 7 grados y los 19 grados.
  • Jueves. En el día 4 de mayo el cielo estará despejado, con vientos del norte rotando al noroeste y la temperatura estará entre: la mínima de 8 grados y una máxima de 21 grados.
  • Viernes. El 5 de mayo tendrá cielo algo nublado. El viento será desde el norte cambiando al noreste y la temperatura oscilará entre los 11 grados la mínima y los 23 grados, la máxima. De esta manera el último día hábil de la semana será el más caluroso de estos días.
  • Sábado. En cuanto al 6 de mayo, sábado, el SMN anuncia cielo algo nublado con un viento que llega del noreste rotando al este. En cuanto a las marcas térmicas, éstas irán de los 12 grados a los 22 grados.

Así se presentará el clima para la primera semana de mayo en Quilmes y Florencio Varela.