domingo. 14.07.2024
POSTULADAS POR "MUJERES LÍDERES EN ACCIÓN"

Cinco quilmeñas competirán por el "Premio Mujer Empresaria Bonaerense"

  • “Mujeres Líderes en Acción” postuló a cinco destacadas empresarias quilmeñas al prestigioso Premio Mujer Empresaria Bonaerense, otorgado por la Federación Empresaria de la Provincia de Buenos Aires.
  • Conocé a las candidatas. 
mujeres lideres
El premio a la Mujer Empresaria Bonaerense tendrá cinco representantes quilmeñas.

“Mujeres Líderes en Acción” postuló a cinco destacadas empresarias quilmeñas al prestigioso Premio Mujer Empresaria Bonaerense, otorgado por la Federación Empresaria de la Provincia de Buenos Aires. 

Este reconocimiento busca resaltar y visibilizar las notables contribuciones de mujeres empresarias y emprendedoras en toda la región bonaerense.

A través de un comunicado, desde la Asociación Civil indicaron que las finalistas son ejemplos de determinación, liderazgo y pasión en sus respectivos campos.

LAS CANDIDATAS  A MUJER EMPRESARIA BONAERENSE

  • Agustina Sánchez, con su emprendimiento “Agustina Estética”, ha marcado la diferencia en el mundo de la moda y ha sido nominada en la categoría Nuevo Emprendimiento.
  • Gisela Llamas, al frente del Hogar Geriátrico “El Cedro”, ha sido nominada en la categoría Liderazgo Empresarial, continuando la obra de su padre fundador hace más de 40 años.
  • Laura Zogbi, líder de “Corralón Sacchi”, ha sido postulada en la categoría Comercio Local. Con determinación, fuerza y pasión, ha guiado a Corralón Sacchi durante tres décadas.
  • María Victoria Espínola, a la cabeza de “Espinola Publicidad”, ha sido nominada en la categoría Innovación Tecnológica, destacándose como una mujer sumamente talentosa y creativa en el campo empresarial. 
  • Claudia Lederhos, propietaria de “Tentate”, ha sido nominada en la categoría Responsabilidad Social Empresaria, siendo un ejemplo de visión y determinación en el mundo de la comida rápida.

El anuncio de las finalistas tuvo lugar en un encuentro especial, donde Sandra Torres, presidenta de Mujeres Líderes en Acción, expresó su “orgullo al postular a estas mujeres excepcionales”, y deseo “el mayor de los éxitos en esta segunda etapa del premio, destacando la importancia de reconocer y celebrar el papel fundamental de las mujeres en el mundo empresarial”. 

El jurado encargado de seleccionar a las ganadoras está compuesto por destacadas personalidades del ámbito empresarial, como Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y Alejandra Moccioli, vicepresidenta de FEBA.

La gala de premiación, donde se revelarán las ganadoras de cada categoría, se llevará a cabo el 22 de noviembre a las 16 en el Hotel Scala de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.