viernes 16/4/21
RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL PJ

Quilmes: Mayra Mendoza planteó la construcción de "un peronismo con unidad, feminismo y juventud"

  • Luego de participar en la Asunción de Alberto Fernández al frente del PJ, la intendenta Mayra Mendoza destacó que "uno de los logros más importantes es que la lista contará con paridad de género". 
ExIDgFKWEAU9tDH
Mayra Mendoza en el acto de asunción de Alberto Fernández al frente del PJ. Foto @mayrasmendoza.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, manifestó construir un "peronismo con unidad, feminismo y juventud" luego de participar de la asunción del presidente Alberto Fernández al frente del Partido Justicialista a nivel nacional, y de Cristina Álvarez Rodríguez como vicepresidenta.

A través de las redes sociales de twitter e instagram, la jefa comunal agregó que "uno de los logros más importantes es que la lista contará con paridad de género, reconociendo la gran lucha feminista que venimos impulsando las compañeras y disidencias de la provincia". En este sentido, ayer el presidente pidió que en el Peronismo haya "más política, más debate y más unidad".

En tanto, Mayra agregó que "vamos a construir un peronismo con unidad, feminismo y juventud que tenga la capacidad de aportar todas las herramientas necesarias para seguir en el camino de un proyecto político que transforme las realidades injustas de nuestro pueblo". 

ExKYF6mW8AUseRf 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad