lunes 16.09.2019

Cayeron los líderes de la banda que habrían robado al dueño de los alfajores Capitán del Espacio

  • Dos delincuentes con frondosos prontuarios acusados de haber participado en el robo a la fábrica de alfajores Capitán del Espacio, cayeron anoche en operativo cerrojo montado por personal de la Comisaría Quilmes 3ª con apoyo de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Detuvieron a los posibles autores del robo al dueño de la fábrica de alfajores Capitán del Espacio.
Detuvieron a los posibles autores del robo al dueño de la fábrica de alfajores Capitán del Espacio.

Uno de los detenidos es hijo del conocido delincuente de zona sur dedicado al desguace de autos, el otro es integrante de la “Banda del drone”, quien al momento de la captura se encontraba prófugo de la justicia.

Agentes de la comisaría 3ª se encontraban realizando tareas de vigilancia encubierta en la localidad Wilde (Avellaneda), cuando vieron salir a alta velocidad de un domicilio un vehículo de alta gama. 

Allí comienza una persecución por las calles aledañas, hasta que los delincuentes colisionaron en la intersección de las calles Varela y Rondeau, continuando su huida a pie por los techos de las propiedades de la zona. La Policía advertida sobre el hecho, dispuso un operativo cerrojo que terminó con la captura de los delincuentes de 21 y 22 años de edad.

Luego de la detención, se produjo el allanamiento de la propiedad donde comenzó el raid, encontrándose 22 vehículos de los que 5 tenían pedido de captura. También fue requisado el domicilio de uno de los sindicados, incautándose numerosa cantidad de elementos de dudosa procedencia, entre los que se destacan 5 máquinas para contar dinero.

La Policía agregó que los detenidos al menos participaron en al menos cinco robos en lo que va de este año. De la captura participó la UFIyJ Nº 2 de Quilmes a cargo del Dr. Leonardo Sarra.

Comentarios