sábado. 04.02.2023

Café de especialidad en Quilmes imperdible con libros y pastelería gourmet

Una cafetería de especialidad en Quilmes ofrece una propuesta innovadora con los mejores granos de café, biblioteca propia y una deliciosa pastelería. 
café_especialidad_quilmes
Nuevo local de café de especialidad en Quilmes.

La bebida caliente más consumida en el mundo tiene una nueva opción en café de especialidad en Quilmes: Voltri Café, donde ofrecen un destacado nivel de granos premiumpastelería gourmet y hasta una biblioteca propia para leer mientras se disfruta del café, en el centro de la ciudad.

Atendido por sus fundadores Federica y Felipe, este local está ubicado en la calle José de San Martín 780 y abrió el 10 de septiembre de 2022. Voltri ya es un boom en la zona por la experiencia de la atención personalizada, la calidez del lugar y productos sobresalientes. 

La cafetería es pequeña, está muy bien ubicada entorno a la zona comercial, tiene banquetas en el interior y su formato take away permite comprar y llevarse un rico café y las delicias caseras, a casa o a la oficina.

Café de especialidad, cerca en Quilmes

Voltri café de especialidad funciona en un pequeño local que forma parte de una vivienda clásica de Quilmes del siglo XX sobre la calle San Martín, entre Olavarría y Humberto Primo. Fede y Feli refaccionaron el lugar pero conservaron toda la historia del mismo con un micro ambiente único.

Quilmes tiene poca oferta de este estilo, por lo que la propuesta de Voltri café de especialidad en Quilmes se destaca y se transforma en una innovadora opción para los amantes del buen café.

café_especialidad_quilmes_cerca
Federica y Felipe, propietarios de Voltri Café de especialidad. 

Barista, profesional del café en Quilmes

Felipe es el barista de Voltri y tiene todos los secretos para preparar el mejor café de especialidad. 

Cuenta con una gran experiencia, la cual ganó luego de trabajar en Australia, Buenos Aires y La Plata como profesional especializado en el café de alta calidad. 

Crea nuevas y diferentes bebidas basadas en el café de especialidad, usando los distintos tipos de leches, las mejores esencias y licores, entre otros aditivos. 

"Hace unos años decidí viajar y visitar distintas partes del mundo. Llegué a Australia donde trabajé de mozo. Entonces le pedí si el encargado del lugar, que era el barista, me explicará todas las preparaciones. Tuve la oportunidad de trabajar como barista y me di cuenta que esto es lo que me gusta hacer", explicó Felipe a Cuatro Medios. 

Con qué acompañar el café de especialidad

Para acompañar este café de especialidad en Quilmes hay opciones dulces y sin gluten. Exquisiteces caseras que se pueden consumir en el lugar o llevarlas junto con el mejor café. 

Opciones dulces de Voltri café de especialidad

  • Cannoli de Sicilia rellenos de ricota con o sin chip de chocolate y ralladura de naranja.
  • Budines de limón y amapolas, de banana y coco.
  • Alfajores sin Tacc de maní, dulce de leche y chocolate amargo.
  • Focaccia.
  • Brownie.
  • Muffins.
  • Rolls de caramelo. 

Voltri café de especialidad en la voz de sus fundadores

"En Voltri ofrecemos café de especialidad. Actualmente servimos bourbon café de Brasil (café de alta calidad y conocido por su sabor dulce), pero la idea es ir rotando variedades para que puedan ir conociendo cada tipo de grano", dijo Federica a Cuatro Medios.

"También tenemos la opción de llevarse otros cafés tanto en grano o molido, que lo podemos moler en el momento. En ese caso tenemos una destacada variedad de Colombia, de Brasil y Nicaragua, entre otros", agregó Federica. 

"Son todos café de especialidad, por lo que tienen la más alta calidad. Es un tipo de café muy en auge y que trajimos a Quilmes para todos puedan disfrutarlo de una manera especial, en un ambiente acogedor y familiar", explicó.

Horarios de atención de Voltri café de especialidad en Quilmes

Lunes a viernes:

  • De 8:00 a 13:00 horas.

  • De 15:00 a 19:00 horas.

Sábados:

  • De 9:00 a 13:00 horas.
  • De 15:00 a 19:00 horas.

Dirección de Voltri café de especialidad en Quilmes

  • Calle José de San Martín 780, Quilmes. 

Comentarios