lunes. 28.11.2022

Home banking: hay problemas para ingresar y operar en algunos bancos

  • En medio de los cambios en el Ministerio de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán y el anuncio de Silvina Batakis como sucesora, hubo complicaciones para realizar operaciones bancarias online.
home banking (1)

Con la apertura de los mercados financieros, la suba de los distintos tipos del dólar en Argentina, y los recambios en el Ministerio de Economía de la Nación a partir de la renuncia de Martín Guzmán y el anuncio de Silvina Batakis como su sucesora, hay complicaciones para realizar operaciones bancarias por Internet.

Con el contexto de un dólar blue (ilegal) que tuvo un pico de 280 pesos en su cotización, hubo problemas para ingresar a los home banking de algunos bancos como Galicia, BBVA y Santander. En principio esto ocurrió por la cantidad de tráfico que recibieron en simultáneo.

Quienes lograron ingresar, padecieron complicaciones para realizar operaciones en las plataformas bancarias, como la compra de dólares por el cupo mensual de 200 dólares.

En las redes sociales hubo repercusiones por la situación que generó memes y comentarios, mientras se espera por la asunción de la ministra Batakis para la tarde de este lunes 4 de julio.

Comentarios