sábado. 20.04.2024
TENDENCIA EN VIAJES

Las búsquedas para Semana Santa crecieron más de 200% a través de Rappi Travel

  • Los destinos nacionales e internacionales que más eligen, así como la duración de sus estadías, demuestran que ya no esperan a tener vacaciones para poder viajar.
  • Mendoza, Salta y Córdoba son los destinos más buscados a nivel nacional. 
Rappi Travel

A sólo unos días de la llegada del fin de semana largo por Semana Santa, Rappi, la super app de tecnología que en enero de este año presentó el botón Rappi Travel, realizó un relevamiento para entender las preferencias y tendencias de compra de los argentinos.

Cabe mencionar que a través de Rappi Travel, los usuarios pueden reservar y descubrir las mejores ofertas en vuelos y alojamientos en cualquier destino del mundo y, próximamente, esta nueva funcionalidad sumará seguros de viaje, paquetes turísticos, excursiones y alquiler de vehículos.

De acuerdo al relevamiento realizado, el top five de destinos más elegidos son, a nivel nacional:

  • Mendoza
  • Salta
  • Córdoba
  • Bariloche
  • Ushuaia
  • Mientras que a nivel internacional, lideran las búsquedas:
  • Cancún (México)
  • Santiago de Chile (Chile)
  • Lima (Perú)
  • Sao Paulo (Brasil)
  • Bogotá (Colombia)

Otra de las tendencias detectadas es que en general los argentinos eligen estadías de hasta 4 días, y que 8 de cada 10 busca pasajes como primera intención. 

Al respecto, Guido Becher, Head Global de Rappi Travel, aseguró: “Hemos detectado que la gente ya no espera únicamente a tener vacaciones para poder hacer una escapada. La tendencia de compra demuestra que cualquier fin de semana puede ser una excelente oportunidad para viajar”.

Rappi Travel es operado por Ricale Viajes S.R.L. EVT Res. 565/83 Leg. 3429, la agencia de viajes con más de 30 años de experiencia brindando servicio en el sector turístico, con el propósito de ofrecer la mejor experiencia a los clientes y garantizar el cumplimiento de las normas de la industria.

Acerca de Rappi

Rappi, la super app de tecnología, es una plataforma que conecta oportunidades entre tres usuarios: el comercio, el repartidor, y el consumidor, siendo un puente entre ellos. Combina tecnología e innovación para facilitar y simplificar la vida de las personas. La startup latinoamericana opera en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica. En Argentina cuenta con más de 15.000 comercios aliados, más de 15.000 repartidores independientes y está presente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Tucumán.