viernes. 19.04.2024

A qué hora juega Defensa y Justicia hoy ante Boca en Varela

Defensa y Justicia de Florencio Varela disputa este viernes el partido por la cuarta fecha de la Copa de La Liga Profesional ante Boca Juniors en el estadio Norberto Tito Tomaghello. ¿A qué hora juega el Halcón?
defensa_justicia_boca
A qué hora juega Defensa y Justicia hoy ante Boca en Varela

Defensa y Justicia, el mejor equipo argentino a nivel mundial según el ranking del Instituto de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), juega este viernes ante Boca en Florencio Varela por la cuarta fecha de la Copa de La Liga Profesional de fútbol. 

El conjunto verde y amarillo disputa la Zona B del certamen y el partido se jugará hoy desde las 18.45 en el estadio Norberto Tito Tomaghello. El encuentro contará con la transmisión de TNT Sports y Andrés Merlos será el árbitro del encuentro. 

Defensa y Justicia vs Boca, los dos mejores

El encuentro promete ser muy atractivo, teniendo en cuenta que se enfrentan los dos semifinalistas argentinos en la Copa Sudamericana (Defensa y Justicia y Copa Libertadores (Boca). Además así como Defensa se ubica en el puesto 40º del ranking del IFFHS a nivel mundial, Boca está en la posición 42º y es el segundo mejor de los equipos argentinos en esa lista.

Además, en la tabla anual del fútbol argentino, el Xeneize se ubica quinto con 47 puntos, las mismas unidades que el Halcón de Florencio Varela.  Por eso el partido será de relevancia para los dos, ya que son rivales directos que para posicionarse dentro de los clasificados a la Copa Libertadores 2024. 

Cómo forma Defensa y Justicia vs Boca

El técnico Julio Vaccari todavía no confirmó los once que saltarán al campo de juego del Tito Tomaghello. Posible equipo. 

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant’Anna, Tomás Cardona, Santiago Ramos, Darío Cáceres; Nicolás Tripicchio, Julián López, David Barbona, Santiago Solari; Nicolás Fernández y Gastón Togni. 

En tanto Boca formaría de la siguiente manera para visitar Florencio Varela. 

Javier García/Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Valentín Barco. DT: Jorge Almirón.

Las entradas para ver Defensa y Justicia vs Boca

El club de Florencio Varela informó en sus redes sociales los cuidados que deben tener los hinchas con las entradas para el acceso al estadio. En este sentido indicaron lo siguiente.