lunes. 28.11.2022

Defensa y Justicia consiguió un punto ante Platense en Vicente López

Defensa y Justicia y Platense igualaron en la cancha del Calamar, en Vicente López, por la Fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

defensa_justicia_platense_fecha_22
Defensa y Justicia trajo a Florencio Varela un punto para sumar en su objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia trajo a Florencio Varela un punto para sumar en su objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana, en su expedición a Vicente López donde empató 0 a 0 con Platense. 

El Halcón arrancó con buenas intenciones el primer tiempo, intentó tener la pelota  e instalarse en campo contrario pero con muy pocas ideas futbolísticas.

En el complemento, Platense metió variantes que le cambiaron la cara al encuentro, principalmente Schor que le imprimió más velocidad al ataque de Platense.

Sin embargo el encuentro entre Defensa y Justicia y el Calamar careció de buen juego: tan sol hubo dos chances claras para el local y una para los de Florencio Varela, con Uvita Fernández, como el jugador más peligroso.

En definitiva, fue un 0 a 0 discreto en la tarde del sábado por Fecha 22 de la Liga Profesional.

Para Defensa y Justicia, la agenda de partidos sigue el próximo miércoles 5 de octubre a las 19:00 horas, cuando reciba a Racing en el estadio Noberto Tito Tomaghello en Florencio Varela.

Video del partido entre Defensa y Justicia y Platense

*Periodista Deportivo y Docente. Conductor del programa de Radio Estilo Defensa, lunes 20.15 horas por Radio Play VAF www.playvaf.com.ar 

Comentarios