lunes. 04.07.2022
DEFENSA Y JUSTICIA

Lanús y Defensa y Justicia, a mano en el sur

  • Empate 1 a 1 entre Lanús y Defensa y Justicia en la visita del equipo de Florencio Varela a la Fortaleza del Granate. 
Lanús y Defensa y Justicia empataron 1 a 1 en la Fortaleza del Sur.
Lanús y Defensa y Justicia empataron 1 a 1 en la Fortaleza del Sur. Foto: Club Defensa y Justicia.

Lanús y Defensa y Justicia igualaron 1 a 1 en la Fortaleza del Granate. El local arrancó ganando con gol olímpico de Malcorra en el primer tiempo y luego lo igualaría Loiza a los 23' de la segunda etapa.

Una de las incidencias centrales del encuentro fue la injusta expulsión de Pizzini a poco empezar el partido, que dejó condicionado al equipo de Florencio Varela.

En un flojo partido de fútbol los de Sebastián Beccacece apelaron a la garra y al empuje para meter al "Grana" en su arco y lograr la igualdad a partir de un rebote largo de arquero Monetti.

No fue un gran partido del Halcón pero debe destacarse que el equipo debió reponerse a la mencionada temprana expulsión e irse en desventaja al entretiempo.

Por el momento no aparecen las individualidades en Defensa y Justicia y falta la fluidez en el juego, pero mientras haya rebeldía habrá esperanza de recobrar el mejor nivel del equipo.

*Periodista Deportivo y Docente. Conductor del programa de Radio Estilo Defensa, lunes 20.15 horas por Radio Play VAF www.playvaf.com.ar 

Comentarios