lunes. 04.07.2022

¿Se va de Defensa y Justicia? Beccacece puso en duda su continuidad en el Halcón

  • Ante la derrota en Mendoza frente Godoy Cruz por 2-1 el DT de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece expuso su malestar por las dificultades para armar el primer equipo.
  • ¿Sigue o se queda?  
sebastian beccacece
Sebastián Beccacece, ¿sigue o se va?

El técnico de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece puso en duda su continuidad al finalizar el encuentro ante Godoy Cruz.

"Pasaron cosas en la semana, la directiva ha sacado algunos futbolistas y nosotros vamos a reevaluar un poquito la situación para ver qué es lo que vamos a hacer. No lo tenemos claro, definido", afirmó el entrenador tras el encuentro que el equipo perdió 2-1 en Mendoza. 

Y agregó: "No sé qué voy a hacer. Tengo que hablar con mi cuerpo técnico".

En este contexto, desde Perú los medios informan que en el caso de que el Tigre Gareca no continúe al frente de la Selección, es el propio Beccacece el apuntado por la dirigencia peruana para ocupar ese puesto. 

Tras la salida de Merentiel Beccacece había sido claro, al señala que si tenía que armar de nuevo el equipo veía muy difícil continuar.

*Periodista Deportivo y Docente. Conductor del programa de Radio Estilo Defensa, lunes 20.15 horas por Radio Play VAF www.playvaf.com.ar

Comentarios