martes. 27.02.2024

Defensa y Justicia vs Tigre: cómo salió el partido jugado en Varela

Defensa y Justicia jugó esta tarde de local a Tigre en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

defensa_justicia_tigre

Defensa y Justicia venció 2 a 0 a Tigre en el estadio Norberto Tito Tomaghello, por la quinta fecha de la Liga Profesional de fútbol. Los goles del Halcón de Florencio Varela los marcaron Lucas Pratto y Nicolás Trepichio, ambos de cabeza. De esta manera Defensa y Justicia se convirtió en el nuevo líder de la Zona B del certamen. 

El equipo del DT Julio Vaccari está invicto en el campeonato con dos triunfos y tres empates, y la próxima semana se enfrentará a Liga de Quito de Ecuador por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

defensa_posiciones_copa_liga
Tabla de posiciones de la Zona B de la Copa de la Liga.

Defensa y Justicia vs Tigre: formaciones

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Nicolás Tripicchio, Julián Malatini, Santiago Ramos, Darío Cáceres; Manuel Duarte, Julián López, Alexis Soto; Santiago Solari, Nicolás Fernández, Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Tigre: Santiago Rojas; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; José Paradela; Renzo López y Blas Armoa. DT: Lucas Pusineri.

Goles en el segundo tiempo: 23m Lucas Pratto (DyJ).

Cambios en el primer tiempo: 32m Lucas Pratto por N. Fernández (DyJ).