lunes. 26.09.2022

Triunfazo de Defensa y Justicia ante Estudiantes en La Plata

Defensa y Justicia le ganó al pincha en La Plata por la fecha 20 de la Liga Profesional.

defensa_justicia_estudiantes_liga_profesional
Triunfo 1-2 de Defensa y Justicia ante Estudiantes en La Plata.

El conjunto del DT interino Nico Diez le metió mucha intensidad al medio campo, y sin lucir un futbol muy vistoso complicó a un Estudiantes que como estaba previsto abusó de los centros y las pelotas paradas.

Ese fue el contexto del triunfo 1-2 de Defensa y Justicia ante Estudiantes en La Plata y que significa mucho más que tres puntos para el Halcón de Florencio Varela. 

Con goles de Adonis Frías a los 23 minutos con un bombazo de afuera de área y de Andrés Ríos a los 10 minutos del complemento con un golazo de cabeza tras un centro de Alanis, el equipo varelense se impuso ante un Estudiantes que pudo descontar a los 61 minutos con gol de Mauro Boselli.

La remontada individual es fundamental en los resultados conseguidos en los dos últimos encuentros. El equipo sin brillar tiene otro semblante y el cambio de aire le vino bien.

adonis_frias_defensa_justicia

Defensa y Justicia hoy con Adonis como estandarte volvió a ser un equipo aguerrido que salvo por el juego aéreo se lo vio firme. Y así la Copa se ve cada vez más cerca.

Este martes será el comienzo del ciclo Vaccari como DT y será tiempo de bancar un nuevo proyecto futbolístico para Defensa y Justicia y los hinchas del Halcón.

Periodista Deportivo y Docente. Conductor del programa de Radio Estilo Defensa, lunes 20.15 horas por Radio Play VAF www.playvaf.com.ar 

Comentarios