viernes. 19.04.2024

Defensa y Justicia: el abrazo de un nene al arquero Unsain que emocionó a todos

  • La historia del abrazo que un pequeño hincha de Defensa y Justicia le dio al arquero Ezequiel Unsain que emocionó a todos, tras la derrota en la última jugada en Florencio Varela 
unsain-nene-defensa-justicia-
Defensa y Justicia: Unsain y el abrazo de un pequeño hincha del Halcón que emocionó a todos.

Cuando el arquero de Defensa y Justicia Ezequiel Unsain masticaba la bronca por la derrota 0-1 del Halcón ante Boca en la última jugada en Florencio Varela, llegó el tierno abrazo de un niño que saltó al campo de juego del Tito Tomaghello. 

Vestido con un buzo de Defe, el chico se metió en la cancha y corrió hacia donde estaba el arquero Unsain.

El guardameta del Halcón estaba arrodillado en el área chica, visiblemente dolido por la derrota, cuando el pequeño lo sorprendió y le dio un abrazo contenedor que terminó de emocionar a todos.

La imagen se replicó en las pantallas de televisión, y duró unos pocos segundos, pero alcanzó para emocionar a los hinchas en el estadio y por qué no, al mundo entero.

Trascendió que el pequeño hincha se llama Tiziano y él mismo contó en una entrevista radial lo que le dijo a Unsain: "Le dije que no llore, que en el fútbol se gana y se pierde", en un gesto muy sentido para el arquero de Defensa y Justicia.

La foto y el video del momento se viralizó y el club inició una búsqueda en redes sociales para encontrar al nene.

El niño dijo que Unsain es su ídolo en el fútbol y que pudo cumplir su sueño al abrazarlo en la cancha. 

El papá de Tiziano, Daniel Carrizo, agregó que "desde el minuto cero me decía que se iba a meter a la cancha y yo no le creía. Su ídolo es Unsain y quiso cumplir su sueño".

Si bien Tiziano ya dio entrevistas a distintos medios de comunicación, el club pidió ayuda a los hinchas para encontrarlo.

"Amigos de Twitter, nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dio a Ezequiel Unsain", escribieron desde la cuenta de Defensa y Justicia.