lunes. 04.07.2022
DEFENSA Y JUSTICIA

Defensa y Justicia - River: ganar en el Tomaghello es la premisa del Halcón de Varela

  • Este domingo desde las 21.30 el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece buscará arrancar con un triunfo de local por la primera fecha del campeonato, una de las grandes falencias en el último semestre, ya que Defensa dejó en el camino muchos puntos importantes en el Tito Tomaghello.
defensa y justicia primera división
Defensa y Justicia - River Plate: el Halcón abre su participación en el Torneo Argentino ante el River de Gallardo en Florencio Varela.

El Halcón, luego de quedar afuera de la Sudamérica en primera ronda y ser eliminado en Cuartos de la Copa de la liga a manos de Boca, busca afianzar el buen rendimiento futbolístico demostrado en muchos pasajes del semestre anterior.

Hasta ahora el equipo titular no ha sufrido grandes bajas más allá de la partida de Merentiel a Palmeiras. No obstante, Adonis Frías y Carlos Rotondi (piezas claves) estarían en las carpetas de distintos clubes, aunque por el momento no hay nada confirmado de manera oficial. Mientras, por otro lado, Defensa y Justicia sigue buscando incorporar un delantero (que podría ser Uvita Fernández), un defensor central y un lateral derecho.

Sin la chapa de candidato, los de Florencio Varela buscan arrancar el campeonato con la ilusión de ser protagonistas, con un buen equipo y con un técnico consolidado que sabe a lo que juega, el Defe tiene todo dado para hacer un buen torneo.

*Periodista Deportivo y Docente. Conductor del programa de Radio Estilo Defensa, lunes 20.15 horas por Radio Play VAF www.playvaf.com.ar 

Comentarios