viernes. 24.05.2024

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia, con mística copera, volvió a ganar en Brasil

El Halcón de Florencio Varela venció con autoridad por 3 a 2 a América MG de Brasil por la Copa Sudamericana y ya sueña con la clasificación. 

defensayjusticia_vs_america
Defensa y Justicia le ganó 3 a 2 a América MG en Brasil.

Defensa y Justicia le ganó 3 a 2 a América MG en Brasil con goles de Gastón Togni (por dos) y Julián Alejo López por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y está con pie en los 16avos de final del certamen continental en el Grupo F

El Halcón de Florencio Varela sumó de esta manera 9 unidades y está segundo en la zona.

De esta manera y con una innegable mística copera el equipo del DT Julio Vaccari volvió a sacar chapa de ganador en Brasil. Defensa y Justicia lleva 5 victorias en tierras cariocas en 11 presentaciones (Vasco, Bahía, 2 veces Palmeiras y América). 

Ahora la clasificación depende del Halcón: dos partidos claves lo separan del pase a la próxima fase en la cual definirá ante Millonarios de Colombia (líder del Grupo F con 10 puntos) en Florencio Varela.

Hoy nuevamente el equipo demostró estar más vivo que nunca, logró remontar dos veces el resultado, y si no es Uvita Fernández es Togni y si no cualquiera que tome la posta goleadora de un equipo que se nutre del nivel individual de sus mejores figuras para sostener el colectivo.

Seguimos haciendo Historia.

*Periodista Deportivo y Docente. Conductor del programa de Radio Estilo Defensa, lunes 20.15 horas por Radio Play VAF www.playvaf.com.ar