domingo. 29.01.2023

Defensa y Justicia sumó al lateral Julián Malatini y al volante Leandro Espejo

El equipo de Florencio Varela que conduce el DT Julio César Vaccari sumó dos refuerzos para la presente temporada: el lateral Julián Malatini y el volante Leandro Espejo, dos ex Talleres de Córdoba.
Defensa_justicia_imalatini_espejo
El volante Leandro Espejo y Julián Malatini, ambos provenientes de Talleres de Córdoba.

Defensa y Justicia retomó los entrenamientos esta semana y tras anunciar la salida del defensor Adonis Frías al León de México, incorporó dos nuevos refuerzos: el lateral Julián Malatini y el volante Leandro Espejo, ambos provenientes de Talleres de Córdoba.

El Halcón de Florencio Varela busca seguir siendo protagonista del Torneo de La Liga del Fútbol Argentino y es por eso que ya completó de esta manera cuatro refuerzos en este mercado: Darío Cáceres que llegó libre de Lanús, David Barbona de Atlético Tucumán y Gonzalo González de Sarmiento de Resistencia.

De esta manera el Director Técnico del Campeón de la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa 2021 Julio Vaccari le sigue dando forma al plantel profesional para las competencias de 2023. 

Perfil de Julián Malatini, el flamante defensor del Halcón de Varela

Julián Malatini llegó a Defensa y Justicia a préstamo con opción de compra de Talleres de Córdoba. 

El jugador firmó su contrato y ya se puso a disposición del cuerpo técnico para prepararse de cara a la temporada.

El futbolista Malatini nació en General Cabrera, Córdoba, el 31 de mayo de 2001. Tiene una altura de 1.90 metros y puede jugar de central derecho como de lateral.

Realizó las inferiores en Talleres de Córdoba, debutó en Primera el 6 de marzo de 2021 ante Sarmiento por la Copa de la Liga. 

Jugó 43 partidos en la T y convirtió 1 gol. Participó de las Selecciones Argentinas Sub-17, Sub-18 y Sub-20.

Perfil de Leandro Espejo, el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

El futbolista Leandro Espejo llegó a Defensa y Justicia con el pase en su poder y firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2024, según informó el Club de Florencio Varela.

Juega de volante, tiene 21 años (nacido el 11 de septiembre de 2001 en San Juan). 

Su último club fue Talleres de Córdoba donde disputó 5 encuentros y convirtió un gol.

También jugó anteriormente en Sportivo Peñarol de San Juan donde disputó el Torneo Federal A y regionales, con 53 partidos y 12 goles.

Comentarios