martes. 27.02.2024

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia perdió ante La Liga en la altura de Quito

Defensa y Justicia perdió en el partido de ida de la semifinal de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Fue un contundente 3 a 0. El equipo de Florencio Varela dio vuelta la página y quiere revertirlo de local en el Tito Tomaghello.
defensa_justicia_liga_quito

Defensa y Justicia recibió una goleada en Ecuador al caer por 3-0 ante Liga de Quito en el partido de ida de las semifinales de la Copa CONMEBOL Sudamericana. 

Paolo Guerrero en dos oportunidades y otro gol del argentino Ezequiel Piovi, marcaron para el local. Sin embargo el Halcón de Florencio Varela demostró carácter en el complemento y hasta pudo llevarse un empate de su excursión de visitante. Defensa y Justicia encerró al dueño de casa en su propio campo con un gran volumen de juego.

Esto le da una esperanza más que concreta al equipo del DT Julio Vaccari para la vuelta el miércoles 4 de octubre en el estadio Ciudad de Lanús. Defensa y Justicia jugará en ese escenario ya que el estadio Norberto Tomaghello no tiene la habilitación para partidos organizados por CONMEBOL. 

Formaciones de Defensa y Justicia - Liga de Quito de Ecuador

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Ade, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñonez; Mauricio Martínez, Ezequiel Piovi; Renato Ibarra, Sebastián González, Jhojan Julio; Paolo Guerrero. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Nicolás Tripicchio, Julián Malatini, Santiago Ramos, Darío Cáceres; David Barbona, Julián López, Alexis Soto; Santiago Solari, Lucas Pratto, Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.