jueves. 18.08.2022
DEFENSA Y JUSTICIA

Aburrido empate en Florencio Varela entre Defensa y Justicia y Arsenal

Por la fecha 11 del torneo local Defensa y Justicia y Arsenal de Sarandí igualaron 0 a 0 en el Tomaghello.  De esta manera el Halcón acumula 14 puntos y se encuentra decimosexto a 11 puntos del líder Atlético de Tucumán.

defensa y justicia arsena.l
Defensa y Justicia empató con Arsenal en Florencio Varela.

En un pobre partido, Defensa y Justicia nunca pudo imponer condiciones, faltó de ideas y casi no pateó al arco en 90 minutos. En cambio Arsenal de Sarandí demostró que se siente cómodo con este tipo de encuentros donde no tiene la responsabilidad de ser protagonista.

Beccacece sigue probando variantes utilizando el torneo como banco de pruebas. Hoy el equipo no pudo romper el cerco propuesto por Madelón que inclusive de haber tenido un poco más de jerarquía en ataque podría haber aprovechado alguna de las contras generadas en el complemento.

Este tipo de partidos en un torneo de transición es probable que se presenten seguido, Defensa de a poco debe reconstruir su imagen futbolística y ese proceso llevará tiempo, por más que algunos buenos partidos nos den la ilusión de que estamos viendo al mejor Defensa y Justicia.

*Periodista Deportivo y Docente. Conductor del programa de Radio Estilo Defensa, lunes 20.15 horas por Radio Play VAF www.playvaf.com.ar 

Comentarios