lunes. 26.09.2022
COLISIÓN CON UN MENOR, A LA ALTURA DE BOSQUES

Paro de trenes de la Línea Roca por agresión a un maquinista en Florencio Varela

  • Desde la cero horas de este lunes, el gremio La Fraternidad convocó a un paro de trenes, luego de que un maquinista fuera agredido por familiares y vecinos de un menor que fue atropellado a la altura de Bosques. 
0000441858
Todos los ramales de la Línea Roca no funcionarán durante este lunes por una medida de fuerza del gremio La Fraternidad.

El gremio La Fraternidad convocó a un paro de trenes de la línea Roca, desde las 00.00 de este lunes, por lo que no circulará ningún tren urbano, ni de larga distancia del ferrocarril que une Plaza Constitución con el sur de la provincia de Buenos Aires. 

El domingo, a las 14.01, una formación colisionó con un menor en cercanías de la estación Bosques cuando el niño apareció intempestivamente en el tendido de vías. Este suceso provocó que el maquinista, quien no pudo detener el tren antes del impacto, fuera agredido por los familiares de la víctima; y vecinos y vecinas de la zona.

En este marco, el gremio inició la medida de fuerza para pedir mayor seguridad hacia los trabajadores.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Comentarios