La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará esta tarde de la apertura de un nuevo complejo deportivo en el barrio Villa Corina de Avellaneda.
Se trata del Polideportivo Municipal bautizado "Diego Armando Maradona", que cuenta con pileta climatizada, cancha de futbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio, según indicaron desde la gestión de Jorge Ferraresi.
En este marco, Cristina Fernández cerrará el año en zona sur, donde se espera que su discurso esté cargado de coyuntura política y judicial, luego del fallo de la Corte Suprema contra el Gobierno nacional por los fondos coparticipables destinados a la ciudad de Buenos Aires. Además, la dos veces presidenta de la Nación, enfrenta el fallo judicial por la causa Vialidad, con seis años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida.
Se espera que, a partir de las 19 hs, la presencia de Cristina esté acompañada de los intendentes de la primera y tercera sección electoral, funcionarios bonaerenses y el gobernador Axel Kicillof, quien esta mañana participó de la inauguración de un nuevo jardín de infantes en Florencio Varela.
El acto podrá verse en vivo desde las redes sociales de la vicepresidenta.
