lunes. 28.11.2022
OPERA SÓLO EL 30 %

Continúa la reducción del servicio de colectivos en el AMBA

  • Las líneas de colectivos en el Área Metropolitana reducen el servicio hasta un 30 %, luego del paro llevado a cabo entre las 22 del domingo y las 5 del lunes.
undefined
Más de 100 líneas del Área Metropolitana circulan con el 30 % de su capacidad.

Las líneas de colectivos en el Área Metropolitana reducen el servicio hasta un 30 %, luego del paro llevado a cabo entre las 22 del domingo y las 5 del lunes.

Se trata de una medida impulsada por las cámaras que nuclean a las empresas de micros en reclamo por atrasos en el pago de subsidios, que afecta a más de 100 líneas que operan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Ante la falta de acuerdo con el Gobierno, la iniciativa continuará con el paro nocturno de colectivos y podría agravarse a lo largo de toda la semana próxima si es que no avanzan las negociaciones entre las partes.

La decisión fue tomada por las compañías que integran la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA) y la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires (C.T.P.B.A.).

Comentarios