viernes 13.12.2019

Cuatro Medios presenta su Departamento de Publicidad para anunciantes de Florencio Varela, Quilmes y la región

Desde ahora los potenciales anunciantes podrán conocer las acciones publicitarias relacionadas con Cuatro Medios en Florencio Varela, Quilmes y la región.
Cuatro Medios presenta su Departamento de Publicidad para anunciantes de Florencio Varela y Quilmes.
Cuatro Medios presenta su Departamento de Publicidad para anunciantes de Florencio Varela y Quilmes.

Cuatro Medios presenta su nuevo Departamento de Publicidad y desde ahora se abre un contacto directo con los potenciales anunciantes para que reciban las acciones publicitarias vigentes y destacadas, con las mejores oportunidades para hacer publicidad en el sitio de noticias nativo digital de Florencio Varela y Quilmes. 

De esta manera, de una forma muy sencilla, podrán contactar al equipo de Publicidad para dar a publicitar masivamente su negocio, empresa, productos o servicios, a bajo costo y de manera eficaz.

La publicidad en Internet en Cuatro Medios es diversa y adaptable para cada necesidad: contamos con formatos Banner, Pop-up y el innovador aviso en Móvil, que tiene un gran atractivo para las marcas que requieran mayor visibilidad.

Además hay una amplia variedad de acciones que se pueden complementar con cada anuncio, como artículos patrocinados, post en redes, videos, enlaces, entre otras, para darle mayor visibilidad al negocio, marca, comercio o emprendimiento de Florencio Varela, Quilmes y la región.

Para anunciar en Cuatro Medios o solicitar asesoramiento publicitario para negocios o empresas se puede ingresar a la página de Facebook "Cuatro Medios Departamento de Publicidad" dedicada a la atención de anunciantes o pueden escribir al mail [email protected]. Y también al WhatsApp +54 9 1168786344.

Cuatro Medios es un medio digital líder en Florencio Varela Quilmes. Así lo certificó la plataforma Similar Web (la cual utilizan empresas como MicrosofteBay y Google, para mapear sitios de internet) entre diferentes medios nativos digitales de la región.

El análisis consagró a Cuatro Medios como el sitio con la mayor cantidad de visitas de usuarios únicos durante septiembre de 2019 y el de mayor cantidad de noticias leídas.

Comentarios