martes 30/11/21
Elecciones 2017

Unidad Ciudadana sale en busca del voto de las mujeres bonaerenses

En el marco de la campaña de cara a las elecciones de octubre, las candidatas de la fuerza encabezada por la ex presidenta recorrerán distintas ciudades para debatir sobre la situación de las mujeres. Según informaron, el esquema será un encuentro por cada sección electoral bonaerense. Hoy comienza el primero en la Quinta.

DKb4Q3NW0AA5zTx
El primer encuentro será en Mar Del Plata (Quinta Sección)

El inicio de esta serie de jornadas de debate tendrá lugar hoy, a las 17.30 horas, en el Hotel Atilra de la ciudad balnearia de Mar Del Plata. Allí se congregarán candidatas nacionales, provinciales y referentes locales.

La candidata a Diputada nacional por Unidad Ciudadana, Mónica Macha, es una de las dirigentes que convoca a participar de dichos espacios. “Después del Encuentro de las mujeres con Cristina, vamos a recorrer la Provincia para escuchar la voz de todas las mujeres” explicó la actual senadora provincial. 

“Queremos construir una propuesta amplia que contenga y defienda los derechos de todas las mujeres” resaltó Macha, quien agregó que “el ajuste tiene un claro corte de género y profundiza las desigualdades entre varones y mujeres. Necesitamos estar unidas en defensa de nuestro presente y nuestros proyectos de vida”.     

El segundo encuentro se llevará a cabo el miércoles 27 de este mes en Bolívar (Séptima sección), el tercero será en Los Toldos (Cuarta sección) el sábado 30. Para octubre, el cronograma es el siguiente: el miércoles 4 en La Plata (Octava); el sábado 7 en San Isidro (Primera); el lunes 9 en Pigue (Sexta); el miércoles 11 en San Pedro (Segunda) y cerrará el jueves 12 en el distrito de Lanús (Tercera).   

Comentarios