jueves 21/10/21
POLÍTICA LOCAL

#Elecciones2019: Felipé Solá y la unidad del peronismo de Almirante Brown

El diputado y dirigente peronista se acercó al distrito que conduce Mariano Cascallares. Logró gestos de unidad en el camino a la elección de este año. 

#4medios felipe solá peronismo brown
Felipe Solá, mentor de la unidad del peronismo de Almirante Brown. Foto: 7Ma diario.

La dirigencia del peronismo browniano hizo un renunciamiento considerable para llevar tranquilidad al Municipio y no presentar una resistencia política que pueda perjudicar el camino de la unidad, acentuando de esta manera el objetivo común de la oposición, publicó el diario 7Ma en su edición online.

El Secretario General de los Empleados Municipales de Almirante Brown, Ricardo Sandoval fue quien mostró la primera intención de hacer a un lado las diferencias contribuyendo con la realización de las actividades previstas para la visita de Felipe Solá al distrito de Cascallares.

La presencia del Diputado Nacional y ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires ha contribuido notoriamente para mejorar al menos en pos de una causa las relaciones políticas del municipio con las organizaciones sociales locales, lo cual es una buena noticia para el peronismo en Almirante Brown.

Comentarios