lunes. 26.09.2022

Quilmes: Juanse llega con su banda para dar un concierto de rock frente al río

  • Juanse, el mítico cantautor del rock argentino se presentará en agosto con un show a puro rock en la ribera de Quilmes. 
juanse concierto-quilmes
Juanse llega a Quilmes con un concierto de rock que abre su gira mundial. Foto: Facebook Juanse.

Juanse, el mítico cantautor del rock argentino, se presentará el próximo viernes 19 de agosto en “Área Costanera”, Quilmes.

El concierto de “Juanse & The Mustang Cowboys Band” en la ribera quilmeña, marcará el punto de inicio de su gira mundial que ya tiene fechas programadas en Argentina, Europa y Latinoamérica.

Juan Sebastián Gutiérrez, nació en el barrio porteño de Villa Devoto y es el líder de la emblemática banda “Ratones paranoicos”, con quien editó incontables éxitos que hoy forman parte del acervo del rock nacional.

WhatsApp Image 2022-08-08 at 4.06.25 PM

“Área Costanera” recibirá a Juanse en una noche de clásicos y rock, que marcará el inicio de una serie de importantes shows que contarán con la presencia de las bandas más consagradas a lo largo de este año.

El show contará con la participación especial de “Los 7 Magníficos”, la consagrada banda quilmeña integrada por Andrés Wallace, Guille Kentros, Claudio Maffia y Pablo de Triay.

El evento estará musicalizado por el prestigioso DJ Hernán Groove y contará también con una innovadora propuesta gastronómica. La cita es el próximo viernes 19 de agosto en Cervantes 1353, Quilmes a las 22:00 horas. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en Passline

Comentarios