lunes. 26.09.2022

La expo más convocante vuelve a Florencio Varela y anticipa el inicio de la primavera

Llega una nueva edición de la Expo que más convoca a los vecinos en Florencio Varela.

expo_emprendedores_florencio_varela_primavera
Vuelve la Expo Emprendedores varelenses a la Plaza San Juan Bautista.

Vuelve la Expo más convocante a Florencio Varela: Expo Emprendedores en su 17ma edición con productos locales a precios accesibles en un nuevo paseo para disfrutar al aire libre y en familia en la Plaza San Juan Bautista, como anticipo de la primavera que se viene.

Será este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre, con una gran oferta gastronómica y espectáculos musicales.

La agenda emprendedora comenzará cada jornada a las 12:00 horas y finalizar las jornadas a las 20:00, 21:00 y 20:00 horas respectivamente en la avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco y 25 de Mayo.

Expo Emprendedores con comida y shows en vivo

La oferta de propuestas incluye productos de artesanos, floricultores, apicultores locales, junto a los tradicionales food-trucks.

También habrá shows gratuitos en el escenario central, informaron desde el Municipio de Florencio Varela, que además resaltaron que cada puesto de la Expo Emprendedores cumple con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, controladas por Bromatología.

Como en cada una de las ediciones, está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

Breve historia de Expo Emprendedores de Florencio Varela

Surgida en 2018 por decisión del intendente Andrés Watson de generar un nuevo ámbito de comercialización para los y las varelenses, la propuesta conforma una de las iniciativas más convocantes y concurridas.

La Radio Municipal prepara una transmisión especial desde su estudio móvil para multiplicar el alcance de la feria que será reprogramada en caso de condiciones climáticas adversas.

Sin dudas, la Expo Emprendedores llega una vez más a Florencio Varela con una gran y amplia propuesta para vecinos y vecinas, anticipando en esta ocasión el inicio de la primavera 2022.

Comentarios