martes. 27.02.2024

Concejales de Unión por la Patria sobre las medidas de Milei: "No hacen más que dañar fuertemente el tejido social"

Los ediles del bloque Unión por la Patria expresó su rechazo a las medidas del gobierno nacional de Javier Milei. 
hcd_varela
Concejales de Unión por la Patria sobre las medidas de Milei: "No hacen más que dañar fuertemente el tejido social"

Los concejales y concejalas del bloque Unión por la Patria de Florencio Varela, manifestaron críticas sobre las medidas económicas que tomó en la primera semana de gobierno el presidente Javier Milei

"Desde la más profunda vocación democrática y el respeto a las instituciones y a las autoridades nacionales electas recientemente mediante el voto popular", resaltó el bloque de Union por la Patria

Y agregaron: "Las y los Concejales integrantes del Bloque "UNION POR LA PATRIA" de Florencio Varela expresamos que las medidas económicas anunciadas, tales como la paralización de la obra pública, la mega devaluación y la quita de subsidios a energía y transporte, no hacen más que dañar fuertemente el tejido social de nuestra querida Patria".

Resaltaron que "este tipo de medidas generan desempleo inmediato, la caída abrupta del poder adquisitivo y la segura imposibilidad de afrontar el costo de muchos servicios esenciales".

"Por ello creemos que es necesario llamar a la reflexión inmediata a quienes hoy gobiernan en el orden nacional, instándolos a no llevar a nuestros conciudadanos a una situación de extrema preocupación, incertidumbre e inestabilidad", indicaron desde el bloque del HCD de Unión por la Patria.

Solicitaron que "gobiernen pero sin saquear los bolsillos de la clase trabajadora, ni de quienes perciben una asistencia mediante algún programa social, siendo que las medidas anunciadas para este último sector claramente son insuficientes".

"Estamos convencidos de que es con prudencia, respeto, diálogo y consenso democrático, estando al lado de la gente, impulsando la educación, la industria, la ciencia y la tecnología, el trabajo con capital humano, que lograremos ver un horizonte claro y ordenado", señalaron.

Y cerraron: "Con libertad pero respetando los derechos. Nunca apelamos al golpe bajo, ni infundimos miedo, tan sólo dijimos lo que iba a pasar y es lo que está sucediendo ahora". 

union_patria_varela_milei