Buscar

TEMPORADA DE VERANO EN LA CIUDAD

Quilmes Verano: propuestas gastronómicas, deportivas y culturales para la familia

Durante enero y febrero los vecinos quilmeños podrán aprovechar el verano en la ciudad, participando de actividades que tendrán lugar en distintos espacios públicos y culturales del distrito. Cronograma completo en el sitio oficial del Municipio.

Quilmes Verano: propuestas gastronómicas, deportivas y culturales para la familia
Quilmes Verano ofrece actividades para toda la familia.
Quilmes Verano ofrece actividades para toda la familia.

Comienza hoy Quilmes verano, un programa municipal para acompañar al vecino durante enero y febrero, y que tiene entre sus diversas propuestas actividades gastronómicas, deportivas y artísticas con el foco puesto en la Ribera, plazas y centros culturales de la ciudad con acceso libre y gratuito.

El cronograma, que cuenta con propuestas recreativas para todas las edades, podrá consultarse en la web de la Municipalidad www.quilmes.gov.ar/quilmesverano .    

La Ribera es uno de los escenarios elegidos para que la familia quilmeña pueda disfrutar del verano en la ciudad. Mientras se desarrollen las actividades recreativas y deportivas, los vecinos podrán recorrer los puestos gastronómicos y utilizar las sombrillas y reposeras que estarán ubicadas en diferentes lugares del frente ribereño. 

El patio gastronómico recorrerá de manera itinerante, de viernes a domingo de 18 a 23, distintos espacios verdes y culturales de Quilmes, donde se acompañarán las jornadas con actividades artísticas y recreativas para todas las edades.

Desde la comuna informaron que durante los días de semana habrá música, cine, teatro y otras propuestas artísticas libres y gratuitas para disfrutar en familia en diversas plazas del distrito, y centros culturales municipales como el CPC Amaicha –av. 844 N°2226, San Francisco Solano-, el CPA Leonardo Favio –Chacabuco 600, Bernal-, y el Centro de Producción Cultural Mercedes Sosa –Av. La Plata y La Madrid, Quilmes oeste-, entre otros.