Buscar

FIN DE AÑO PRO

Quilmes será sede del Foro de Intendentes de Cambiemos

El cónclave encabezado por la gobernadora Vidal será mañana en el Parque de la Cervecería de Quilmes. Participarán los 69 jefes comunales del oficialismo para planificar la gestión. “Estos encuentros enriquecen nuestra mirada como espacio político” declaró el anfitrión Martiniano Molina.

Quilmes será sede del Foro de Intendentes de Cambiemos

Un nuevo foro de Intendentes enrolados en Cambiemos se realizará mañana, a partir de las 9.00 horas, en la ciudad de Quilmes. Se espera el discurso del Jefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai, y más tarde el cierre del encuentro estará a cargo de la gobernadora.

La jornada convocada para mañana se desarrollará en un contexto político en el cual el oficialismo pisó el acelerador para imponer su agenda política. Mientras los mandatarios se encuentren reunidos, la Cámara de Diputados de Nación tratará en sesión especial el ajuste jubilatorio que ya cuenta con media sanción del Senado.

En la Provincia de Buenos Aires, la agenda también estará cargada. El oficialismo intentará que la legislatura bonaerense apruebe el paquete de 11 proyectos de ley que envió Vidal para este fin de año.

Sobre el encuentro, el intendente Martiniano Molina señaló que “estos encuentros enriquecen nuestra mirada común como espacio político y al mismo tiempo fortalecen el intercambio de experiencias de las gestiones en cada municipio y el trabajo colectivo”.

Según informaron, luego de las palabras de la gobernadora, la Mesa de Conducción de Cambiemos a nivel provincial, encabezada por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, realizará un debate con todos los jefes comunales oficialistas.