Buscar

SERVICIOS

Quilmes: desvío de tránsito en Bernal

Desde este martes y hasta el viernes, de 21 a 5 de la mañana, permanecerá cerrada la avenida Dardo Rocha, entre Zapiola y Cerrito, en sentido sur norte. Es por obras que realiza la empresa AySa en la zona. 

Quilmes: desvío de tránsito en Bernal
El Municipio de Quilmes avisó de desvíos en la zona de Bernal.
El Municipio de Quilmes avisó de desvíos en la zona de Bernal.

El Municipio de Quilmes informó que permanecerá cerrado al tránsito el tramo sur-norte de la avenida Dardo Rocha, entre Zapiola y Cerrito. 

Por lo tanto, en el horario nocturno antes mencionado, los vehículos deberán tomar por el siguiente desvío:  Dardo Rocha, Zapiola, Sgto. Cabral, Don Bosco, Sgto. Cabral, L.N. Alem, Yapeyú, Cerrito y Dardo Rocha.

También estarán cortado al tránsito las siguientes esquinas: Falucho, en su intersección con las calles Alem y Zeballos; y Vuelta Obligado, Ameghino, Avellaneda, 9 de Julio y Don Bosco, en sus cruces con la calle Sgto. Cabral. Además, ocurrirá lo mismo en las esquinas de Dardo Rocha con las avenidas Cerrito y Zapiola. Durante los cortes habrá personal de Defensa Civil  y Tránsito de la Municipalidad. 

En tanto, la circulación de norte a sur será normal.

Detalles de la obra

La empresa de Agua y Saneamiento Argentinos S.A. (AYSA) realizará tareas de lavado, clorado y desinfección de la nueva red de agua potable denominada “Red Primaria de Impulsión Bernal IV”.

La misma reemplazará a las estaciones elevadoras de Bernal II y Bernal III, que actualmente están ubicas en la intersección de avenida San Martín y Avellaneda. La nueva estación mejorará el transporte, presión y caudal de agua en los partidos de Quilmes y Avellaneda.