El Municipio de Quilmes presentó un nuevo Centro de Atención a la Comunidad, ubicado en el ingreso al Palacio Municipal que funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 16 horas.
En este nuevo lugar los quilmeños y quilmeñas podrán realizar sus trámites o consultas, relacionadas con todos las diligencias municipales, como reimpresión de boletas, convenios de pago, liberación de deudas, inicio y gestión de reclamos, acreditación de tarjeta SUBE, entre otros.
Además, se brindará la información y orientación sobre los distintos trámites que se realizan dentro del Palacio Municipal o en otras dependencias.
El lugar cuenta con totem para trámites, box de recepción y otros destinados para la atención a los y las vecinas, que además cuentan con una sala de espera, dotada de sillas y aire acondicionado.
El Jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo dijo que con este nuevo lugar buscan “brindar herramientas para mejorar la atención y promover la participación activa de la ciudadanía en la implementación de políticas públicas en cada barrio”.
De la presentación del edificio participó la intendenta Mayra Mendoza.