Buscar

Varela: 28 heridos por el choque entre una combi de pasajeros y un colectivo

Ocurrió en la tarde del jueves en la intersección de la avenida Eva Perón y calle Brown. 19 personas fueron trasladadas al Hospital Mi Pueblo con heridas de diferentes consideraciones. Hay un menor entre los lesionados por la colisión. Rápida asistencia del Municipio. 

Varela: 28 heridos por el choque entre una combi de pasajeros y un colectivo
Así quedó la combi tras el siniestro. Foto: Play Varela.
Así quedó la combi tras el siniestro. Foto: Play Varela.

Después de las 18.30 de este jueves, el choque entre una combi de pasajeros y un colectivo de la línea 266 dejó como saldo un total de 28 heridos, uno de ellos menor de edad, con diferentes contusiones, golpes y heridas cortantes.

De ese total, 19 pacientes fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo. Según el informe médico, los mismos se recuperan y se encuentran en observación, siendo un hombre de 52 años quien reviste mayor gravedad con un corte en la frente.

El hecho se produjo en la esquina de Brown y Eva Perón, luego que la combi de transporte de pasajeros rozara con una camioneta Citrően Berlingo para luego impactar contra el colectivo de la línea 266, según informó el municipio en un comunicado.

El Secretario de Salud Municipal, Germán Sacido llevó tranquilidad a la población al dar cuenta del informe médico y destacar que los heridos se encuentran en observación, algunos de los cuales serán dados de alta a la brevedad.

Tras el hecho se activó de inmediato el comité de crisis compuesto por todas las áreas del gabinete municipal; interviniendo personal de SAME, Bomberos, Defensa Civil, Policía y Guardia Comunal.