Buscar

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA UNIVERSIDAD JAURETCHE

Presentan la primera edición de la “Expo Emprendedores Varelenses”

La exposición se desarrollará el sábado 9 y el domingo 10 de junio, a partir de las 12 horas, la plaza San Juan Bautista avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú.

Presentan la primera edición de la “Expo Emprendedores Varelenses”
Los emprendedores serán los protagonistas de dos jornadas de exposiciones en Florencio Varela.
Los emprendedores serán los protagonistas de dos jornadas de exposiciones en Florencio Varela.

Florencio Varela tendrá la primera “Expo Emprendedores Varelenses”, una iniciativa que prevé la muestra y venta de productos de diversos rubros, protagonizada por vecinos del distrito que participan de la Escuela de Emprendedores Municipal.

El evento se desarrollará el sábado 9 y el domingo 10 de junio en la Plaza San Juan Bautista, con entrada libre y gratuita e incluye la presentación de diversos números artísticos y espacios de juegos para niños provistos por la Secretaria de Cultura.

emprendedores_florencio_varela_pollera

Se estima que para ambas jornadas se montarán unos 80 stands que ofrecerán productos locales del rubro gastronómico, platería, marroquinería, servicios y bijouteríe. Además, habrá productores florícolas, apícolas y food-trucks.

El evento que se extenderá hasta las 22 del sábado 9, y hasta las 20 horas del domingo 10, será transmitido a través de la Radio Municipal en www.radiomunicipalfv.gob.ar

Del paseo multidisciplinario también participarán las diferentes áreas del Municipio que propiciarán la óptima realización de la propuesta y difundirán los servicios municipales.

En caso que el clima sea desfavorable, el evento se pasará al siguiente fin de semana (16 y 17 de junio).

Presentación

Para mañana miércoles, a las 18 horas, en el aula 118 de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (avenida Calchaquí y avenida del Trabajo, del Cruce Varela) funcionarios del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, junto a un grupo de expositores, brindarán una conferencia de prensa para presentar el evento y responder las inquietudes periodísticas que surjan por la iniciativa.