Buscar

El intendente Andrés Watson compartió un encuentro con manzaneras barriales

El Jefe Comunal estuvo en la Sociedad de Fomento “Gobernador Monteverde” y  participó de una reunión con un grupo de mujeres encargadas de coordinar a las manzaneras barriales. 
 

El intendente Andrés Watson compartió un encuentro con manzaneras barriales
Andrés Watson en la Sociedad de Fomento "Gobernador Monteverde".
Andrés Watson en la Sociedad de Fomento "Gobernador Monteverde".

Durante el encuentro, Watson las felicitó por el trabajo realizado  y remarcó que el Municipio va a seguir acompañando la iniciativa que permite conocer las vivencias y problemas que atraviesan las familias del distrito.

 “Quiero seguir manteniendo este tipo de reuniones porque quiero que se sientan acompañadas y sepan que los recursos que tengamos que disminuir en algunos proyectos por la mala situación económica, van a ser destinados a la salud y lo social para que no le falte nunca un plato de comida a nuestros vecinos”, expresó Watson.

La Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, agradeció el trabajo constante realizado y enfatizó que “son tiempos duros, pero no estamos solas este municipio está de pie y al lado de la gente para acompañarlas. Como siempre destacamos ustedes forman parte de una valiosa y una gran red de trabajadoras vecinales”. 

Para finalizar, Nélida Ruíz, Directora General del Programa Más Vida, definió que cada integrante “trabaja por la familia, por el amor al prójimo y para lograr recuperar los valores de la familia”. 

Asimismo también adelantó que se prevé para la próxima semana una nueva entrega de tarjetas pertenecientes al programa que permite ayudar a fortalecer la alimentación de los más pequeños y mantener la calidad de vida de las mujeres embarazadas que necesitan gozar de una buena alimentación y un cuidado permanente.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad