Buscar

Florencio Varela: el secundario Bachiller en Organización Municipal abre su inscripción

La Comisón Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales informó que inició el ciclo lectivo del Secundario para Adultos que funciona en su sede gremial. En el año 2005 inició este proyecto que buscaba contar con un espacio de formación formal solo para empleados y hoy está abierto a toda la comunidad.

 

Florencio Varela: el secundario Bachiller en Organización Municipal abre su inscripción
El Bachiller en Organización Municipal, abrió la inscripción en el Sindicato de Trabajadores Municipales.
El Bachiller en Organización Municipal, abrió la inscripción en el Sindicato de Trabajadores Municipales.

El secretario General Darío D’ Aquino expresó: “Para nuestra Comisión Directiva es un orgullo tener un secundario en nuestro sindicato. En estos años, fuimos viendo como nuestros compañeros y sus familias pudieron terminar sus estudios. Es una puerta de posibilidades que se abre, para seguir estudiando en la universidad, en un terciario u obtener este titulo muchas veces postergado.

D´Aquino afirmó: "Creemos firmemente en la Educación Pública y por eso alentamos estos espacios formativos. Poder cursar el secundario, además de lograr el título, es un espacio para seguir creciendo como personas, para aprender con otras y otros, para contar con un espacio de encuentro, tan importante en estos tiempos difíciles.” 

La inscripción sigue abierta para iniciar el primer año. El secundario otorga el titulo de Bachiller, modalidad organización municipal, provincial y nacional. Los estudiantes, mayores a 18 años, cursan en forma presencial 3 días por la tarde y dos días a través de tutoriales. Para inscribirse podrán hacerlo directamente en la sede sindical de Av. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 776.

“Quiero agradecer al equipo directivo y docente por el enorme esfuerzo que ponen para llevar adelante esta propuesta. Lo hacen con mucha responsabilidad y calidad y sobre todo, con mucho compromiso para ofrecer lo mejor a los estudiantes” concluyó Dario D’ Aquino.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad