Buscar

Laura Ravagni, presidente del HCD de Florencio Varela: “¿Hasta donde van a tirar de la cuerda?”

Fuerte crítica de la titular del cuerpo legislativo varelense, sobre la decisión del gobierno de Mauricio Macri de cobrarle a los usuarios del servicio de gas natural, un monto retroactivo en 24 cuotas mensuales, para compensar a las empresas por el impacto de la suba del dólar.

Laura Ravagni, presidente del HCD de Florencio Varela: “¿Hasta donde van a tirar de la cuerda?”
Laura Ravagni cuestionó las medidas que tomó el gobierno de Macri.
Laura Ravagni cuestionó las medidas que tomó el gobierno de Macri.

“Pareciera que este gobierno se empeña en poner a prueba, todos los días, la paciencia de los argentinos. ¿hasta donde van a tirar de la cuerda?.” declaró la concejal refiriéndose al retroactivo con que los usuarios de gas natural deberán compensar a la empresa distribuidora, por los efectos de la devaluación.

“Dejémoslo en claro, no es un plus, los usuarios deberán abonar energía ya consumida y pagada… ¿y porqué? Porque pareciera que la devaluación solo afectó a las empresas, que no se devaluaron también nuestros salarios? no sufrimos la política de hambre y exclusión con que la alianza Cambiemos nos señala, con sus medidas, quién debe ganar y quien debe perder? Nosotros trabajadores asalariados castigados, ellos, empresas prestadoras de servicio que no han mejorado nada, ni invertido nada, en nuestro Distrito para preparar un servicio de calidad, beneficiados a cuesta de nuestro bolsillo por este Gobierno antipopular", dijo Ravagni. 

Luego se preguntó: "¿Y ahora? ¿También pasará lo mismo con la electricidad y el agua? El antecedente es peligroso. El Gobierno tiene que tomar en cuenta que seguir tratándonos como ciudadano de segunda no pasa desapercibido para la gente, que cada día está más cansada y mas consciente que solo se gobierna para el interés de los ricos”.