Buscar

Caravana por la vida “Florencio Varela, Jesús te ama”

Fue organizada por los Pastores Unidos de Florencio Varela, con el apoyo de la Federación de iglesias cristianas del mismo distrito. Participó el concejal de Cambiemos Carlos Bocco.

Caravana por la vida “Florencio Varela, Jesús te ama”
Los jóvenes fueron parte importante de la actividad en Florencio Varela.
Los jóvenes fueron parte importante de la actividad en Florencio Varela.

El encuentro se realizó el domingo 4 de marzo y tuvo como propósito “Proclamar el nombre de Jesucristo” y elevar a Dios un clamor por los niños y jóvenes, previo al inicio del ciclo lectivo 2018, cuyo deseo además es continuar con un trabajo en conjunto por el bienestar y prosperidad de la ciudad.

A las 10.30 horas comenzó una caravana conformada por 110 automóviles y camionetas, algunas bicicletas y motos e incluso la participación de los caballos del Centro Tradicionalista El Fortín de la Tropilla. Hasta el mediodía recorrieron calles y avenidas de la ciudad, y finalizaron con un acto público frente al Monumento a la Bandera de avenida San Martín, popularmente conocido como “bicho canasto”.

Al cierre del evento, se hizo una declaración conjunta con la consigna “Sí a la vida” y posteriormente grupos de jóvenes que se dieron cita en el lugar, celebraron juntos cantando y saltando alegremente.

En dicho acto se hizo presente el Presidente del bloque Cambiemos del Concejo Deliberante, Concejal Carlos Boco y participaron distintos representantes de instituciones locales, Pastor Martin Álvarez quien es el Presidente de la Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Florencio Varela, Pastor Abel Montenegro representante de la Santa Iglesia del Señor, Pastor Victor Llanes representando a la Iglesia Avivamiento, Pastor Victoriano Ferreira del Ministerio El Sueño de Dios, Pastor Juan Carlos Miño del Centro Familiar Cristiano El Buen Pastor, y el Pastor Walter Escalante de Iglesia Restauración. Además se pudo contar con la presencia de la Profesora Romina Alderete, Directora de Escuela Secundaria Pública, y la Doctora Magdalena Ciulla de Montenegro, Directora de la Escuela Jesús de Nazareth.