Buscar

SERVICIOS #4MEDIOS

AySA realizará trabajos de mantenimiento la próxima semana en Varela, Avellaneda, Lanús y Quilmes

Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento según un cronograma que emitió por adelantado para informar a los vecinos de la región.

AySA anunció una cronograma de mantenimiento para la siguiente semana en la región sur del GBA.
AySA anunció una cronograma de mantenimiento para la siguiente semana en la región sur del GBA.

El próximo lunes 6 de agosto, por este motivo habrá baja presión y/o falta de agua en Florencio Varela desde las 08:00Hs hasta las 18:00Hs.

La zona de influencia del corte programado será: av. Calchaquí, Del Trabajo, Gral. Belgrano, Sgto. Juan B. Cabral, Hipólito Yrigoyen, Gral. Belgrano, Dr. Dardo Rocha, RP.Nº36, Bomb. Voluntario Vicente Senzabello, Cmbte San Lorenzo, Cjal. Dans Rey, Diag. Hernán Cortés, Manuela Pedraza, Darregueira, Av. Gdor. Monteverde, Av. San Martín y Av. Rep. De Francia.

En tanto el miércoles 8 y jueves 9 de agosto, se registrará baja presión o falta de agua en los distritos de Avellaneda y Lanús. Estos trabajos se realizarán desde las 23:00Hs del miércoles 08 hasta las 15:00 Hs. del jueves 09 de Agosto.

La zona afectada por las tareas será: Avellaneda, Piñeiro, Dock Sud, Valentin Alsina, Lanus Oeste y Gerli.

Mientras que también el jueves 9 de agosto, también habrá restricción de servicio con una eventual baja presión y/o falta de agua, en el partido de Quilmes

El horario en el que se ejecutarán estas tareas será: desde las 08:00Hs y hasta las 17:00Hs en Avellaneda, Av. Los Quilmes, Neuquén y Av. San Martín.

Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs.

Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido.