sábado 24/10/20
MÓVILES

Ventajas de los celulares Motorola

  • Una de las empresas más importantes de celulares que se comercializan en Argentina es sin dudas Motorola.
motorola1
Los celulares Motorola siempre fueron de los más vendidos y siempre supieron adaptarse a las nuevas tecnologías. Foto: Motorola.

Desde el inicio de la historia de la telefonía móvil, tanto en el mundo como en el país, los celulares Motorola siempre fueron de los más vendidos y siempre supieron adaptarse a las nuevas tecnologías para ofrecer las opciones más novedosas y solicitadas.

En la actualidad, invertir en celulares Motorola siempre es una buena opción. En el mundo de los smartphones, Motorola se dio a conocer gracias al primer Moto G, un dispositivo de alta gama que de entrada supuso una auténtica revolución debido a la estrecha colaboración que tenían con la empresa Google. Desde ese momento, su catálogo fue creciendo y cada año largan al mercado incontables opciones, teniendo hoy cinco líneas de modelos: Moto G, Moto E, Moto Z, Moto One y RAZR. 

motorola1

Pero sin dudas, dentro de las ventajas que más se reconocen de los celulares motorola, son las herramientas que todos los modelos incluyen: tienen un hardware muy decente y duradero, el sistema operativo Android en su versión stock y precios que abarcan todos los presupuestos para diferentes personas y necesidades. Es sin dudas, una de las empresas más racionales que se venden en el país en cuanto a la relación entre precio y calidad.

La ventaja de la versión stock del sistema operativo Android que incluye Motorola es que ya no tiene preinstaladas aplicaciones que molestan o que otras empresas sí suelen utilizar y no se pueden eliminar, ocupando espacio que se puede utilizar con otras prioridades. Es decir, este tipo de Android en la versión más pura que se puede tener.

motorola2

Por otro lado, Motorola también es sinónimo de innovación en lo que respecta a telefonía móvil. Desde hace unos años, esta empresa está adentrándose cada vez en el mercado “premium”, y ya pudo lograrlo gracias a su nuevo dispositivo plegable RAZR. Este es un celular que fusiona la tecnología del smartphone con el diseño de un teléfono plegable de bolsillo, tal como se usaban durante los primeros años. Es una opción que golpeó de lleno el corazón de los usuarios nostálgicos. 

Además, parece que la empresa escuchó las quejas de los usuarios e invirtió tiempo y capital en mejorar las baterías de todos los smartphones. En la actualidad, todos los nuevos modelos que se venden, tienen una batería más amplia que puede durar hasta 24 hs., e incluso los mejores modelos pueden durar aún más. Son una opción ideal para olvidarse de los enchufes y disfrutar del dispositivo en cualquier momento. 

Los grandes extras de los Motorola 

Es evidente que con el paso del tiempo los teléfonos móviles han ido evolucionando con mejores diseños, mejores prestaciones, mejor apartado fotográfico, pero sin embargo también se eliminaron algunos elementos como las baterías extraíbles, la radio FM, las ranuras para tarjetas microSD e incluso el puerto de jack para auriculares. En este sentido, Motorola es una de las únicas empresas que mantiene estos extras que siempre fueron muy utilizados y valorados. 

Por último, uno de los datos fundamentales de los celulares Motorola, es que para el 2020 las cámaras de todos los smartphones fueron perfeccionadas y hoy son unas de las cámaras de las más elogiadas por los usuarios de todas las marcas. Por estas razones, los celulares Motorola pueden ser la mejor opción al momento de cambiar o comprar un celular nuevo.

motorola3

Comentarios